lunes, 9 de enero de 2017





Estas son 30 cosas que he aprendido en mis 30 años de edad:

1. Soy quién mejor me conoce, y quién mejor sabe en qué invertir mi tiempo. 

2. La relación entre 'feminidad, 'belleza', 'vanidad' y 'poca inteligencia' es un mito. Una puede ser tan vanidosa como quiera, y ser inteligente también. 

3. La vida es DEMASIADO corta para tener un corte de pelo aburrido...

4. ... o para tener el cabello de un solo color. 

5. Decir 'buenos días', 'gracias' y 'por favor' pueden hacer una gran diferencia. 

6. Entre menos tiempo paso en mi celular, más feliz soy. 

7. Decirle a la gente que quiero que la quiero es un prioridad. 

8. Mis olores favoritos son el del café, el de los libros viejos, y el de la tierra mojada. 
9. Tener 'placeres culposos' es saludable y necesario. 

10. Creo firmemente que la edad es un estado mental. 

11. Mi tiempo y mi saludo son los bienes más importantes que tengo. 

12. Está bien ser una mujer que no quiere tener hijos. 

13. Viajar es vida. Leer y la música también.

14. Está bien ser una persona feliz y positiva en un mundo en el cual estar triste y odiar todo está de moda. 

15. Que me guste limpiar y cocinar no me hace una mala feminista. 

16. AMOR es mi palabra favorita. 

17. La ropa no define nuestra identidad, pero ayuda mucho. 

18. Nuestros amigos pueden convertirse en nuestra familia. Y viceversa. 

19. Puedo compartir tanto de mi misma como quiera. 

20. Está bien no ser minimalista, pero es importante tener una relación saludable con nuestras cosas. 

21. No hay nada de malo en creer en fantasmas... o en unicornios. 

22. No importa nuestra edad: siempre es posible encontrar nuevos, buenos amigos. 

23. No vivo sola, vivo conmigo. 

24. Nunca subestimen el poder de un buen maquillaje, un buen café o un buen lapicero. 

25. Nunca lleguen a una casa ajena con las manos vacías. 

26. Siempre inviertan en audífonos de buena calidad. 

27. el éxito no significa lo mismo para todas las personas, y no está determinado por el número de likes en Facebook, ni el número de seguidores en Instagram.

28. Tomar agua, lavarse los dientes, o comer algo rico pueden hacer mil veces mejor un mal día. 

29. Los adultos podemos ser niños en nuestra mente: nos sentimos inseguros, y la mayoría del tiempo no tenemos la menor idea de lo que estamos haciendo. 

30. GO VEGAN!

.......................................­........................................­...

Muchas gracias por tomarse el tiempo para ver este vídeo! No olvide checar los links abajo y recuerde suscribirse para poder ver más vídeos como este :) / Thank you so much for watching this video! Please check out the links bellow and make sure to subscribe for more videos :)

"Take care of all your memories. For you cannot relive them", Bob Dylan.

.......................................­........................................­...

▲Suscríbase a mi canal- Suscribe to my channel

https://www.youtube.com/channel/UCxri8Uif4shz-90CSV9hxWg

▲Visite mi blog - Visit my blog

http://hippie-jelly-fish.blogspot.com/

▲Sígame en Instagram - Follow me on Instagram

https://www.instagram.com/hippie.jelly.fish/

▲Agrégueme a Facebook - Add me on Facebook

https://www.facebook.com/lacajadezapatosporhippiejellyfish/

.......................................­........................................­...

MUSIC: 

Mumford & Sons Inspired by Hyde - Free Instrumentals https://soundcloud.com/davidhydemusic
Creative Commons — Attribution 3.0 Unported— CC BY 3.0 
http://creativecommons.org/licenses/b...
Music provided by Music for Creators https://youtu.be/5shSBRjyeiI

.......................................­........................................­...

1 comentario:

  1. Todos me gustan, pero estos son mis favoritos: 1. 2. 3. 5. 7. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 18. 19.
    20. 21. 22. 23. 24. 25. 27. 28. 29. Abrazos Chen linda :*

    ResponderEliminar